Acuerdan impulso comercial entre Chihuahua y Mazatlán

0
87

Chihuahua.- Ante el convenio de hermanamiento que afirmó el Ayuntamiento de Chihuahua con el de Mazatlán, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, destacó que permitirá dar impulso al comercio y la inversión entre ambas ciudades con el Corredor Comercial Norte.

“Estuvimos platicando en proyectos que tenemos en conjunto sobre todo visualizando este corredor Corredor Comercial Norte que comienza en Mazatlán, en donde se está haciendo un esfuerzo para la construcción de un nuevo puerto”, destacó el edil de chihuahua.

Señaló que la importancia de este corredor radica en que al arribar ahí mercancías provenientes de Asia para la industria automotriz o aeroespacial, pasa por Durango, La Laguna, Chihuahua y concluye en Ciudad Juárez u Ojinaga.

Enfatizó en que el interés es incrementar las ganancias, con lo cuál se cree, aumentará considerablemente la derrama económica en el municipio de Chihuahua.

Además, detalló que un buen número de empresarios chihuahuenses tienen inversiones importantes en Mazatlán y viceversa, por lo que buscan incrementar el intercambio comercial, además de que Mazatlán es uno de los destinos más importantes para los chihuahuenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here