Acuerdan PAN, PRI y PRD una contrareforma eléctrica

0
56

Pactan lideres del PANPRI y PRD para este lunes una contrareforma eléctrica a la del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto viene a calmar las turbulentas aguas que se generaron el pasado jueves con la iniciativa que presentó el diputado priista Marco Antonio Mendoza, a quien identifican como. hombre cercano a Alito MorenoRubén Moreira y Carolina Viggiano

Este lunes a las 13 horas se dara a conocer la iniciativa de la coalición Va por México, será en un hotel del Centro de Ciudad de México

El anuncio estara encabezado por los presidentes nacionales del PAN, Marko Cortés, del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, asi como los coordinadores parlamentarios de esa coalición en la Cámara de Diputados. 

La contrareforma eléctrica de Va por México, dicen cercanos a las dirigencias que, buscará remendar lo que se descosio con sus aliados del PAN y PRD por la iniciativa del diputado priista Marco Antonio Mendoza, y que llegó a poner en riesgo, incluso, la coalición en las gubernaturas de Hidalgo y Durango, cuyos candidatos son priistas. 

Y aunque en Va por México aseguran que la coalición esta firme y sigue viva, hay quienes alertan que está es la prueba de fuego para el PRI. Un resultado que se verá en la discusión de la reforma eléctrica de próximos dias de la Semana Santa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here