Acusa Aureoles a Morena de ser “narcopartido”

0
259

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó este miércoles que Morena es un “narcopartido“, y aseguró que la elección en la entidad debe anularse, ya que “representará el regreso del crimen organizado al Palacio de Gobierno”.

El mandatario michoacano, entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, apuntó que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla (Morena) representa los intereses del crimen organizado; añadió que el crimen organizado habría coaccionado a los votantes de al menos 13 municipios de esa entidad para que votaran por Morena.

“El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, declaró.

Se preguntó qué pensaría el presidente López Obrador que “después de tanto que luchamos juntos por la democracia, las libertades”, su partido sea aliado del crimen organizado.

Recordó que Morena obtuvo el triunfo electoral en todas las entidades del corredor Pacífico por sus nexos con el crimen organizado. Además, indicó que el partido ganó en 13 alcaldías de ese estado en las que supuestamente operan algunos grupos violentos.

El mandatario michoacano aaseguró que el exgobernador Leonel Godoy y Jesús Reyna operaron la elección en el estado.

“Se los digo de frente, porque yo no le tengo miedo a estos bandidos. Jesús Reyna le anda pagando el favor a Morena y al presidente, porque siente que es el que lo sacó de la cárcel porque estaba preso por sus vínculos con ‘La Tuta’”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here