-Adiós Toño Franco -Particular de Brenda desnudo -Palomita para el IEE -MC y PAN

0
366

Al que ya le tienen listas las maletas para darle la despedida de Fuerza Por México es a su dirigente en Chihuahua, el expriísta Toño Franco, bueno, si es que lo encuentran…

Y es que pese a que empezó con toda la pila, de arriba a abajo, consiguiendo candidatos, buscando alianzas… Nomás pasó su registro como candidato pluri a diputado y se esfumó.

Ya lo bautizaron como el presidente fantasma y es que ni los whats contesta, mucho menos una llamada.

Hace poco estuvo el dirigente nacional, Gerardo Isalas en Chihuahua y ya lo traía entre ojos.

Nada más falta que lo encuentren para notificarle su salida del partido rosado.

…..

Vaya momento incómodo el que vivió la candidata del Verde, Brenda Ríos al finalizar un foro organizado por una universidad.

Resulta que ya se estaban despidiendo de una sesión por zoom y mientras los asistentes abandonaban la sala poco a poco, el secretario particular de la aspirante apareció sin ropa.

El joven aprovechó la plática para irse a dar una ducha pero no contaba con que no había apagado la cámara y salió muy quitado de la pena con toalla en mano.

Menos mal que el ángulo de la cámara no permitió que en el incidente se viera de más y pues ahí quedó un anécdota más de esta nueva normalidad que ha muchos les ha hecho varias jugarretas. Tan sencillo que es bloquear el audio y la cámara… En fin.

…..

Los que merecen palomita y estrellita por bien portados son en el Instituto Estatal Electoral.

Pues una grata sorpresa no fue el solo hecho de que la ciudadanía puede enviar preguntas a los candidatos a la gubernatura para el primer debate que tendrán, sino que tambien los niños podrán participar y hacer sus cuestionamientos.

Veremos qué tan buenos o qué tan malos salen los políticos para responder las, a veces, muy complicadas preguntas de los infantes.

Enhorabuena por este próximo ejercicio democrático que en verdad esperamos sea de provecho y no sólo una arena que sirva para batirse en guerra sucia.

…..

Nuevamente Movimiento Ciudadano y el PAN protagonizaron el estira y afloja en las salidas y sumas a proyectos.

Fue el caso de Miki Pérez, ex candidato de MC a la diputación por el distrito 15, que dejó a los naranjas para sumarse al proyecto del PAN con Maru Campos y Marco Bonilla.

Pero no pasaron ni diez minutos cuando el candidato a gobernador del Movimiento Naranja, Alfredo Lozoya desmintió la salida voluntaria del joven empresario que incursiona en política, diciendo que él mismo pidió la salida de Pérez del partido.

¿Qué sorpresas nos deperará el destino con los cambios de partido que están a la orden del día?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here