Administración fallida y traiciones, por Fer Villalobos

0
275

¿Cómo le podremos llamar a una administración que sólo se dedicó a persecuciones políticas, marchas por intereses propios, una austeridad que solo afectó a la clase trabajadora, un actuar muy deficiente para los estragos de la pandemia, aumento de la violencia, cero crecimiento económico? ¿acaso el poder cegó a quien juró trabajar por Chihuahua o será que se deslumbró con las luces de una rueda de la fortuna de 8 millones? En todo caso esta fue una administración perdida tanto en tiempo como en dinero.

El único crecimiento en Chihuahua fue de los Campos de golf donde al parecer a capricho en lugar de ser 18 hoyos le cambiaron a 24 por si vuelven las marchas afuera de Palacio de Gobierno tener un día muy productivo.

Ahora resulta que hay funcionarios públicos que mordieron la mano de quien les dio chamba y se le voltearon a Corralitos, ¿será que quieren conservar su trabajo? Desde hace varias semanas se menciona la expulsión del gober del panismo, en todo caso ahora sus intereses e ideales como lo mostró durante las elecciones serán Morenistas o MC?

Al mismo estilo de Alibabá y su gabinete se menciona que se entregarán finanzas sanas, ¿será que le quedó dinero de la austeridad, de los préstamos o de lo recaudado en la operación justicia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here