Adriana Beltrán, candidata a diputada federal, lleva propuestas a crucero

Adriana Beltrán, candidata a diputada federal, lleva propuestas a crucero

Adriana Beltrán, candidata respaldada por los partidos Morena, PT y Partido Verde para el Distrito 06, se unió al crucero en la intersección de la Av. Tecnológico y Miguel de Cervantes, para continuar difundiendo sus propuestas de campaña.

En un acercamiento directo con los automovilistas, la candidata de Morena, Adriana Beltrán, intercambió saludos y compartió sus ideas con aquellos que transitaban por el lugar.

Enfatizando el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional con el bienestar del pueblo, Beltrán reafirmó su compromiso de legislar por los derechos fundamentales: educación, salud, empleo digno, seguridad, y soberanía nacional.

Beltrán destacó la importancia del «Plan C» del gobierno federal, el cual requiere una mayoría calificada en el Congreso para implementar reformas en beneficio de todos los mexicanos.

Invitó a la comunidad a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, subrayando que este movimiento está llegando a cada rincón de Chihuahua gracias al apoyo inquebrantable de la gente trabajadora y solidaria de la región.

El compromiso de Adriana Beltrán con los chihuahuenses es el motor que impulsa este movimiento hacia un futuro más equitativo y próspero para todos, afirmó su equipo.

«En esta travesía, la unidad y la participación del pueblo son esenciales. Sigamos adelante, unidos en la construcción de un mejor Chihuahua para todos. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!», asentó.