Adriana Beltrán destaca apoyo a candidatos a diputados locales y a presidencia municipal de Morena

Adriana Beltrán destaca apoyo a candidatos a diputados locales y a presidencia municipal de Morena

Adriana Beltrán, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 06, expresó entusiasmo y confianza en la respuesta de la población hacia el proyecto de Morena.

Agregó que el primer mes y medio de campaña ha sido sumamente motivador, revelando un sólido apoyo popular.

“En nuestras caminatas y encuentros en las calles, es evidente que la gente está convencida del proyecto de Morena. La mayoría sabe por quién votará y, entre quienes aún dudan, basta una conversación para hacerles ver los beneficios del gobierno actual y profundizar en los planes de la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó Beltrán Murillo.

La candidata destacó los programas sociales que Morena pretende implementar, los cuales, afirmó, brindarán un apoyo significativo a la economía familiar.

Entre estos, mencionó el sistema universal de salud y los programas de apoyo para mujeres mayores de 60 años, así como iniciativas para impulsar la tecnología entre los jóvenes.

“De cada diez personas con las que hablamos, nueve están plenamente convencidas de que Morena es la opción. Esto no es coincidencia, sino el resultado de un trabajo serio y comprometido con las necesidades del pueblo”, agregó Beltrán Murillo.

La candidata también se refirió al hecho de que a partir del jueves de la semana próxima arrancarán campañas los candidatos a diputados locales y a las presidencias municipales.

“Les deseamos todo el éxito. Estamos seguros de que nuestras propuestas son superiores porque Morena no improvisa. Nuestros candidatos son reconocidos por su trabajo y compromiso”, dijo Adriana Beltrán.

“Estamos muy contentos y fuertes. Morena es, sin duda, la opción que ha demostrado poder llevar las riendas del país de manera correcta y responsable. Vamos a ganar y a seguir transformando con el apoyo del pueblo”, concluyó la candidata por MORENA a Diputada Federal por el Distrito 06 de Chihuahua Capital.