El fiscal general de Chihuahua César Jáuregui Moreno, aseguró que ante la inseguridad que se vive en el municipio de Moris, existe un riesgo para que se lleve a cabo la elección de jueces y magistrados. Por ese motivo solamente una casilla no será instalada en la zona.
Jáuregui Moreno dijo que esperarán a que el tiempo que transcurra la campaña se hagan más visibles los candidatos. Y agregó que esperarán que en los demás municipios no registren mayores problemas.
“El único que le había mencionado y por la situación que hemos vivido últimamente era Morris. Creo que se decidió una casilla no instalada”, dijo el funcionario estatal.
![]()
3 respuestas
Tham gia cộng đồng game thủ tại Go88 để trải nghiệm các trò chơi bài, poker phổ biến nhất hiện nay.
采用高效谷歌站群策略,快速提升网站在搜索引擎中的可见性与权重。谷歌站群
Khám phá thế giới giải trí trực tuyến đỉnh cao tại MM88, nơi mang đến những trải nghiệm cá cược thể thao và casino sống động.