Advierte que sumarán carpetas Vs “El Bronco”

0
53

Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que en el caso de su antecesor Jaime Rodríguez, el Bronco, es la punta del iceberg, ya que se sumarán carpetas por desvío en distintos rubros de Salud, Educación, Seguridad Pública y Protección Civil.

“El sábado les decía que ésta es la punta del iceberg y sobre todo les decía que estos sinvergüenzas hayan robado en todo, inclusive en áreas sensibles ¿A qué ser humano se le ocurre robar con pruebas covid en época de muertes por el bicho?, ¿a qué ser humano se le ocurre robar con escuelas prefabricadas y dejarlas sin servicios? También tenemos casos en el DIF, que son los que más me duelen, también en el DIF robaron”, señaló el gobernador.

¿Por qué es importante? El gobernador añadió que harán lo propio contra exfuncionarios del gabinete estatal y proveedores que fueron favorecidos en la pasada administración, así como “que se regrese lo robado a la Tesorería estatal”.

“Programas electorales, despensas, en la Constitución está muy claro que los servidores públicos que tienen enriquecimiento ilícito, ahí vimos el fin de semana lo que pasó con el ex gobernador; los servidores públicos que cometen actos de corrupción, los servidores públicos que cometen abuso de autoridad y los servidores públicos que desvían programas sociales, como los de Educación, Salud y DIF, es prisión preventiva oficiosa”, indicó García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here