Afirma Miguel La Torre que «Chihuahua es el estado más corrupto»

Afirma Miguel La Torre que «Chihuahua es el estado más corrupto»

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre señaló que Chihuahua es el estado más corrupto del país y en los últimos 3 años éste delito creció gravemente hasta un 130 por ciento.


“Eso no lo digo yo, lo dice el INEGI y lo dicen los ciudadanos y lo dijeron también todos los ciudadanos que fueron encuestados para elaborar la temática de este debate”.

Argumentó que la corrupción es un problema que preocupa y lastima a todos los chihuahuenses, lo que dijo, se tiene que erradicar con mano dura y con el ejemplo de una vez por todas.

Recordó cómo los que están en el poder han tirado el dinero a la basura tan solo en los últimos años, 60 millones de pesos en la impresión de panfletos para sustituir los libros de educación, 40 millones de pesos más en la obra de la Golondrina y el Príncipe, más de 20 millones de pesos en informes de gobierno y otros 40 millones de pesos en vallas para rodear el Palacio de Gobierno.

“Qué decir del inepto alcalde de Chihuahua que se gasta hasta 360 millones de pesos al año en promover su imagen personal, imaginen que podríamos hacer con todo eso, los gobiernos de Morena sí somos austeros y vamos a gobernar mejor”, agregó el candidato de Morena y PT, Miguel La Torre.