AIFA: Es ejemplo de obra sin corrupción

0
73

En medio de las críticas a la obra, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respondió que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) “es una construcción que rompe paradigmas, pues demuestra que es posible hacer en México obras de primer mundo, sin corrupción y a tiempo”.

Al aterrizar en la nueva terminal aérea, proveniente de Guadalajara, dijo que la entrega del aeropuerto “con infraestructura de alto nivel y con total transparencia y austeridad se hizo en el tiempo que se prometió”.

El AIFA es mucho más que un aeropuerto, es el reflejo de la transformación que estamos viviendo en el país. Estamos muy contentos de estar en el primer vuelo de una obra extraordinaria de la cual estamos orgullosos todas y todos los mexicanos”, indicó.

Puntualizó que, “a pesar de la campaña mediática de la ´derecha´ por desestimar este AIFA y demás proyectos de la actual administración federal, ya nada detendrá a la Cuarta Transformación, pues cada día el Presidente deja en claro que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here