La gobernadora María Eugenia Campos Galván, informó que en Ciudad Juárez, Óscar Fidencio Ibáñez Hernández ya no será su representante en la Zona Norte.
En el mismo tema, Ibáñez pasará a ocupar la rectoría en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y Carlos Ortiz Villegas, actual rector será el nuevo representante de Maru Campos.
Asimismo, la exregidora juarense Austria Galindo será subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, ocupando el puesto que deja el actual titular Sergio Acosta.
Luis Iván Ortega Ornelas pasa de ser el rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé a encabezar el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife).
Además, Maru Campos presentó a Raúl García Ruiz como titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, de la Secretaría de Hacienda.