Alcalde entrega títulos de propiedad

Alcalde entrega títulos de propiedad

“Muchas gracias, señor alcalde, por entregarme este documento, el cual he gestionado por 32 años», expresó la ciudadana Elisa Gaytán Meraz al recibir su título de propiedad de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Al igual que ella, 150 ciudadanos recibieron esta mañana su título de propiedad, que les da certeza jurídica, en un evento realizado en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (Antigua Presidencia Municipal).

El alcalde mencionó que de todos los eventos y gestiones que realiza el Gobierno Municipal, este es uno de sus favoritos, ya que sabe que este documento es muy importante para muchas familias, pues al recibir su propiedad les genera estabilidad.

«Quiero felicitar a todas las familias que hoy están recibiendo su título de propiedad, pero también al personal de la Dirección de Asentamientos Humanos que ha realizado un gran trabajo», expresó el edil.

El Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando para combatir el rezago que existe en este sentido y para que la mayoría de los ciudadanos que llevan sus papeles a la Dirección de Asentamientos Humanos logren esta herencia de vida.

Los ciudadanos que recibieron certeza jurídica pertenecen a distintas colonias, entre las que se encuentran la Juanita Luna, Ladrillera, Granjero, Felipe Angeles, Nueva Galeana, México 68, Francisco Sarabia, La Cuesta, Revolución Mexicana, Siglo XXI, Plutarco Elías Calles, Solidaridad, Toribio Ortega, Mariano Escobedo, entre otras.

Por su parte, el director de Asentamientos Humanos, Julio De la Cruz Reyes, mencionó que en los próximos meses se entregarán otros 400 títulos para llegar a 2 mil 500 en tan solo dos años, cifra que supera el trabajo realizado en los 5 años anteriores.

Durante la cuarta entrega de títulos de propiedad, el alcalde estuvo acompañado por Julio César De la Cruz Reyes, director de Asentamientos Humanos; Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social; Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios; y las regidoras Ana Carmen Estrada y María Dolores Adame Alvarado, pertenecientes a la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos.