Alerta Infonavit sobre fraudes cometidos por “coyotes”

El titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Octavio Romero, alertó de fraudes cometidos por ‘coyotes’ con los créditos de vivienda con el ‘gancho’ de obtener el dinero del crédito en efectivo.

Explicó que en distintas zonas del país hay lonas con números que ofrecen servicios falsos al hacerse pasar por personal del Infonavit.

Al comunicarse al número indicado en una de las lonas que hay en la CDMX, un supuesto asesor inmobiliario identificado como Julio César Juárez, quien afirmó ser parte del Instituto de asesores del Infonavit y miembro de la AMPI, lo cual no existe.

El supuesto asesor explicó los pasos para realizar el trámite, pero a cambio del 38 por ciento disponible en la subcuenta de vivienda del trabajador. Además, aseguró que trabajaba con notarios registrados del Infonavit, cuyas oficinas están en Chicoloapan, Reforma Centro, Tlalpan.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×