Alfredo Chávez apoyará Seguro Popular de Maru

0
93

El candidato a diputado del PAN por el distrito 15, Alfredo Chávez Madrid, anunció que acompañará desde el Congreso del Estado la iniciativa de Ley a la propuesta del Seguro Popular Estatal que anunció la candidata a la gubernatura de Chihuahua Maru Campos Galván.

Alfredo Chávez señaló que ante la fallida estrategia y la cancelación de programas federales en materia de salud, la propuesta de creación del Seguro Popular Estatal que anunció Maru Campos es parte del verdadero compromiso de gobiernos humanistas que velan por lo que realmente la ciudadanía necesita, por ello acompañará y tendrá su total respaldo en el proceso legislativo para que se eleve a rango de ley.

Adelantó que se trabajará en los estudios legislativos a la propuesta que hará como gobernadora Maru Campos, para sentar las bases al proyecto de ley del Seguro Popular Estatal y se garantice este derecho a quienes no cuentan con servicio de derechohabientes en instituciones públicas o recursos para atención privada.

Por ello reiteró que el proyecto del Seguro Popular Estatal contará con rango de Ley y será beneficio que dure muchos años en favor de las familias que no cuentan con servicio médico. Enfatizó celebrar la visión de familia, humanismo y compromisos por las causas más sentidas de la ciudadanía que caracteriza la opción de gobierno de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here