AMLO ama a Estados Unidos; asegura Donald Trump

0
48

Donald Trump, aún presidente de Estados Unidos, agradeció a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por detener el flujo de migrantes centroamericanos. y aseguró que gracias el muro fronterizo se logró detener drogas, terroristas de Medio Oriente y hasta contagios de coronavirus mexicano en su país.

“El presidente de México ama a su país, pero también ama a Estados Unidos”, comenzó diciendo durante su visita a Alamo, Texas, para revisar la construcción de aproximadamente 430 kilómetros de muro fronterizo.

“Quiero agradecerle por su amistad y por su profesionalismo en la relación de trabajo. Tenemos a 27 mil soldados mexicanos resguardando nuestras fronteras, que lo han hecho en los últimos dos años, nadie pensó que fuera posible”, subrayó.

Bajo la amenaza de ser sometido a un segundo juicio político en el Congreso federal de su país por el delito que le imputan de incitar a la insurrección, Trump fue a la zona limítrofe con México para pregonar lo que él llama éxito de su política migratoria y lucha contra inmigrantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here