AMLO apoya a Samuel; afirma Adrián de la Garza

0
125

Tras las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las “Tarjetas Regias” que quiere implementar Adrián de la Garza en caso de ganar la gubernatura de Nuevo León, el contendiente respondió que estas declaraciones son para apoyar a su contrincante Samuel García, a quien acusó de apoyar a Morena desde el Senado.

“Samuel (García), como senador por Movimiento Ciudadano, ha favorecido con su voto a las propuestas de Morena. Más de 90% de sus votos han sido a favor de Morena. Además, cuando ha habido votaciones importantes en las que tiene que estar el senador, no ha estado presente”, dijo en entrevista con Forbes México.

El priista, quien fue presidente municipal de Monterrey hasta 2020, aseguró que las propuestas de su contrincante Samuel García no son viables, pues el emencista no tiene idea de los que es la Administración Pública.

“Para los que conocemos un poquito de Administración Pública sabemos que son mentiras y que no lo va a lograr, por eso considero que no es apto. Además, le falta madurez y estabilidad emocional y no tiene nada que ver con la edad”, enfatizó quien fue procurador de Justicia en el estado durante la administración de Rodrigo Medina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here