AMLO confirma reunión con diputados de Morena

0
51

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que mañana, jueves 28 de abril, se reunirá con las y los diputados de Morena y sus aliados que apoyaron la reforma eléctrica, que fue desechada en San Lázaro al no alcanzar la mayoría calificada, así como la estatización del litio.

“Ya no va a haber ninguna actividad legislativa en este Periodo Ordinario, creo que terminan mañana, por cierto mañana los voy a recibir a los legisladores, sobretodo a los que apoyaron nuestra iniciativa, con todos, con la Cámara de Diputados”, dijo AMLO en su conferencia mañanera. 

Los reconoció por el largo debate ocurrido el pasado domingo 17 de abril, en donde diputados de Morena, el PT y Partido Verde apoyaron la iniciativa de reforma que ampliaba las operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Se portaron muy bien en defensa de nuestro país, sobre todo por lo que se logró de la nacionalización del litio, fue muy importante y como fue una iniciativa nuestra, yo quiero agradecerles y los invité para que estén aquí”, dijo AMLO.

¿A qué hora será? López Obrador destacó que el encuentro será a las 10 de la mañana en Palacio Nacional, además descartó: “Van a estar los diputados, diputadas, y ya se va a concluir el Periodo Ordinario y no creo que haya Periodo Extraordinario”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here