AMLO date cuenta: proyectan mensajes feministas

0
115

Una semana después de que se proyectó el mensaje de “México feminicida” en la fachada de Palacio Nacional, este domingo nuevamente se hizo lo mismo ahora con mensajes alusivos a Felix Salgado Macedonio, oficialmente nombrado candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Cuatro mensajes se proyectaron en la fachada de la sede del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos uno en alusión directa a Salgado Macedonio, quien tiene acusaciones y denuncias de abuso sexual.

“Un violador será Gobernador” señala uno de los mensajes proyectados en la fachada principal de Palacio Nacional frente a la Plaza de la Constitución.

Los otros mensajes son “No + violencia”, “AMLO date cuenta” y “Somos las mujeres. Somos una voz colectiva” como protesta a la designación del senador Felix Salgado Macedonio como candidato a gobernador por Morena.

Hace una semana, en víspera de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, se proyectó por primera vez mensajes de protesta en la fachada principal de Palacio Nacional y ahora nuevamente se realiza este tipo de protesta de parte de colectivos feministas que están en desacuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here