AMLO deslinda al Gobierno por captura del Bronco

0
80

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la detención del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, acusado de desvío de recursos, no está vinculada con el Gobierno Federal. No obstante, rechazó la difusión de las imágenes en donde se muestra al Bronco en su celda pues, dijo, va en contra de la dignidad. 

“Es un asunto del estado de Nuevo León, de las autoridades de Nuevo León. Yo me enteré ayer, ya cuando lo habían detenido, porque no es nada vinculado con el Gobierno Federal, aclararlo esto. Se tiene que reformar sobre las causas, lo que siempre recomiendo es que no se debe de utilizar la ley para venganzas políticas, no se pueden fabricar delitos y al mismo tiempo no puede haber impunidad”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

López Obrador instó al Gobierno de Nuevo León, encabezado por Samuel García, que el caso se transparente y se informen cuáles fueron los motivos para la detención de Rodríguez Calderón; además mostró su rechazo a la difusión de las imágenes de la detención y fichaje del también excandidato presidencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here