AMLO dirige a distancia la 4T: Sánchez Cordero

0
12

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó la conferencia de prensa en sustitución del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está aislado por contagio de COVID-19.

La titular de la Segob llegó al salón Tesorería de Palacio Nacional, lugar que desde diciembre de 2018 el mandatario realiza -de lunes a viernes- las mañaneras.

A las 7:12 de la mañana, la Secretaria Sánchez Cordero inició la conferencia asegurando el mandatario, aunque está aislado, se encuentra en pleno ejercicio de sus facultades de Presidente de la República.

Agregó que se encuentra bien, con síntomas leves, pero atendiendo a distancia asuntos públicos, como fue la reunión de las 6 de la mañana y ahora se alista para recibir la llamada telefónica del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Además, la Secretaria de Gobernación dio a conocer que su su labor será única y exclusivamente para seguir con las mañaneras, pues él sigue dirigiendo a distancia la Cuarta Transformación” y es un “líder que nos inspira a todos nosotros, es decir, el trabajo del gabinete no se detiene”.

En esta mañanera, sin presidente, también asistió el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien también tuvo COVID-19 y ya se encuentra recuperado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here