AMLO está a punto de entrar a la lista de los más grandes presidentes de México: Noroña

0
64

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT) aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está apunto de entrar en la lista de los más grandes presidentes de México.

En el aniversario de la Expropiación Petrolera, el legislador realizó un reencuentro histórico de la industria en nuestro país y señaló que es urgente que se apruebe la Reforma Eléctrica de AMLO.

Fernández Noroña señaló que Lázaro Cárdenas y Benito Juárez son los más grandes presidentes que a dado la nación y dijo que AMLO está cerca de igualarlos.

‘’Ahí va queriendo meterse en ese espacio privilegiado el gran compañero presidente López Obrador, que trabaja de manera patriótica y soberana a nuestra patria’’, dijo el legislador.


Fernández Noroña ha expresado su apoyo a AMLO en distintos momentos. El más reciente fue cuando el mandatario respondió al Parlamento Europeo.

El documento con el que el gobierno de México respondió al Parlamento Europeo fue hecho con “enfado y desparpajo”, por lo que resulta un error a pesar de que señala cosas verdaderas, sostuvo el diputado federal.

Para el legislador, la relación con Europa no puede empeorar más, esto después de que el presidente admitiera que él tuvo que ver con esa contestación: “Nuestro compañero presidente es un chingón. Y eso no quita que en algún momento pueda equivocarse”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here