Analiza Maru Campos avances en seguridad en la entidad

Analiza Maru Campos avances en seguridad en la entidad

La gobernadora Maru Campos encabezó esta mañana la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde en conjunto con representantes de los tres niveles de Gobierno, analizó la situación que guarda el estado en materia de seguridad.

En reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la mandataria revisó las acciones realizadas en los últimos días por parte de las corporaciones de seguridad para la prevención del delito.

El secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, detalló las acciones que se han puesto en marcha para la protección de la ciudadanía.

Maru Campos, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para mantener un entorno pacífico, en el que los chihuahuenses puedan vivir libres de violencia.

A la reunión asistieron el subsecretario general de Gobierno, Óscar González Luna; el representante en Chihuahua de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila; el delegado estatal de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo Aguilar y el comandante de la 42/a, Alejandro Silva.