Analiza Sheinbaum temas de seguridad con el embajador de Canadá

Analiza Sheinbaum temas de seguridad con el embajador de Canadá

La precandidata única a la presidencia de la República por la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, se reunió este lunes con el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, con quien dialogó sobre seguridad y las estrategias que aplicó en su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, destacó las relaciones comerciales entre las dos naciones, ambas parte del Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Por medio de su cuenta de X (Twitter), la morenista señaló: Tuvimos una muy grata reunión con el embajador de Canadá en México, @GClark_CA; hablamos de la relación México-Canadá, del T-MEC, de cómo logramos mayor seguridad y otros temas. Canadá es un socio comercial y hay una excelente relación entre nuestros pueblos y naciones, que vamos a mantener y a fortalecer».

En tanto, el lunes pasado, también sostuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, “para comentar diversos temas de la buena relación que existe entre Estados Unidos y México. Hoy somos los principales socios comerciales, hay amistad entre nuestros pueblos, cooperación para el desarrollo en un marco de respeto e igualdad entre Naciones”, indicó la precandidata morenista tras dicha reunión la semana anterior.