Analizaron Ley de Desarrollo y Fomento Económico

0
57

En las instalaciones del Congreso del Estado, integrantes de la mesa técnica encargada del proyecto de Ley de Desarrollo y Fomento Económico, sostuvieron una reunión con empresarias y empresarios chihuahuenses con el objetivo de sumarse a la discusión y creación de esta nueva ley.

Al respecto, el diputado Luis Aguilar mencionó que se buscará también el tener estas reuniones con empresarios de otros municipios, para tener una visión más completa de las necesidades de cada región del estado.

“La economía de los municipios de nuestro estado está íntimamente ligada. Es por eso que queremos potenciar tanto a Ciudad Juárez y Chihuahua, así como a los municipios más pequeños de nuestro estado, para que empresarias y empresarios generen riqueza, sí, pero que esto se traduzca en mayor generación de empleo y por ende, mejores condiciones de vida para todas nuestras familias”.

Al final, el sentido de esta nueva ley es conocer y entender a cada economía local, así como el disponer de un ordenamiento jurídico generado en consenso, en el que todas y todos estemos de acuerdo y que le permita al Gobierno Estatal y a los Gobiernos Municipales, generar las condiciones necesarias para que más empresas lleguen o nazcan en Chihuahua, y de esta manera, nuestro estado siga creciendo y desarrollándose, económica y socialmente”, finalizó Luis Aguilar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here