Analizan en Mesa de Seguridad agresión a iglesia de Guachochi

Analizan en Mesa de Seguridad agresión a iglesia de Guachochi

El fiscal de distrito zona sur Juan Carlos Portillo, confirmó que la parroquia de la comunidad de Santa Anita fue baleada, asimismo, localizaron a una persona decapitada y un vehículo calcinado, agregó que este tema se encuentra en análisis en la Mesa Regional de seguridad que se lleva en estos momentos.

“Efectivamente hay daños a una iglesia, hay una persona fallecida en el lugar, están en el proceso de identificación de la víctima”, dijo.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que el hecho se registró la mañana del lunes en la comunidad de Santa Anita, de Guachochi.

En el lugar se localizó el cuerpo de un masculino, al parecer decapitado, la cabeza se encontró metros más adelante, además de una camioneta calcinada.

En la escena quedaron más de 700 casquillos percutidos de armas de distintos calibres, entre ellos cuernos de chivo. Al lugar se trasladaron elementos de la AEI, SEDENA, Guardia Nacional, SSEP y Policía Municipal de Guachochi, los cuales encontraron evidencia de un enfrentamiento.