Anuncia alcalde inversión para Protección Civil

0
57

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar convivió con el personal de la Dirección de Protección Civil, a quienes les agradeció por su trabajo que realizan en beneficio de la comunidad, y como un pequeño gesto llevó alimentos al personal en turno en la Estación Central de Bomberos.

El alcalde saludó a todo el personal de los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal y en reconocimiento a su trabajo, además de convivir con ellos, les anunció las nuevas inversiones que se harán en este 2022 para fortalecer las herramientas con las que efectúan su labor.

Dijo que se van a adquirir dos nuevos equipos de extracción con valor de 5.37 millones de pesos, cuatro ambulancias que costarán 4.4 millones, un vehículo contra incendios de ataque rápido, una máquina extintora de 5.8 millones de pesos, además de mobiliario y equipo de capacitaciones.

El Presidente Pérez Cuéllar fue recibido por Roberto Briones Mota, director de Protección Civil municipal y el comandante Sergio Rodríguez, quienes lo guiaron en un recorrido por las distintas áreas qué hay en las instalaciones ubicadas en la avenida Heroico Colegio Militar y la calle 5 de Mayo.

Durante el recorrido, el edil conoció de primera mano el equipo con el que trabajan los bomberos, así como el centro de mando en donde se reciben todas las llamadas de emergencia, que van desde un incendio hasta el retiro de árboles a punto de caer o rescate de animales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here