Anuncia AMLO acuerdo de México con Odebrecht

0
33

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se llevó a cabo un acuerdo con la empresa brasileña Odebrecht, luego de que en el pasado confesara contratos corruptos con el Gobierno de México.

A la empresa, dijo el presidente, se le permitirá seguir operando en condiciones de igualdad y justicia, toda vez que repare el daño que le hizo a la hacienda pública de México. En este caso se trata de una empresa de producción de polietileno en Coatzacoalcos, Veracruz.

“Se está apostando por llegar a arreglos, acuerdos, siempre y cuando sean benéficos para la hacienda pública y no irnos a tribunales, en estos casos hay la práctica de ir a tribunales internacionales y eso lleva mucho tiempo y no sabemos si en esos tribunales internacionales se actúa con rectitud”, comentó.

Agregó que el gobierno ha optado por hablar con todas estas empresas y decirles “hubo un tiempo en que les permitieron cometer actos de corrupción, eran los tiempos del soborno, del moche… Hay que castigar a quien te permitió que hicieras eso, pero al mismo tiempo vamos a llegar a acuerdos, reparar el daño y puedes seguir con tu empresa en condiciones de justicia y legalidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here