Anuncia diputado Avitia Cruzadas por el Poniente, en Ciudad Juárez

Anuncia diputado Avitia Cruzadas por el Poniente, en Ciudad Juárez

Como parte de las demandas externadas por las y los habitantes del Distrito Estatal Electoral 03, el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Óscar Daniel Avitia Arellanes, promovió y sumó fuerzas con la administración del Municipio de Ciudad Juárez, para llevar a cabo las Cruzadas por el Poniente, en beneficio de los ciudadanos que habitan esta zona del a frontera.

El congresista informó que será el día de mañana sábado 29 de junio cuando se dé el banderazo inicial de la estrategia, en la C.C Plutarco Elías Calles ll, Isla Kiska, número 3451, y se realizaran una vez al mes; por lo que invitó a las y los ciudadanos a que asistan, para exponer los planteamientos de las diversas problemáticas que tengan en sus colonias.

“Hemos invitado al presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, a que se sume a esto, y al cual le reconozco la voluntad política de aceptar”, dijo el diputado Avitia.

Señaló que llevarán a todo el funcionariado de la Alcaldía, para que las diveras direcciones atiendan las solicitudes de la ciudadanía juarense, en temas como pavimentación, alumbrado, seguridad, propiedad de terrenos, y demás.

“Estas cruzadas por el poniente van a tener lugar una vez al mes y esta será nuestra primera, por lo que es el banderazo, esperamos que sea bien recibida por las y los habitantes y sobre todo darle el seguimiento porque no solamente se trata de ir a la gestión, sino que verdaderamente se hagan las obras en beneficio de las colonias”, recordó Óscar Avitia.