Anuncia Estado resultados de convocatorias de apoyos alimentarios para Personas Mayores o con Discapacidad

Anuncia Estado resultados de convocatorias de apoyos alimentarios para Personas Mayores o con Discapacidad

– Los folios de las y los beneficiarios se pueden consultar en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2023; la entrega comienza la próxima semana en varios municipios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció los resultados de las convocatorias de apoyo alimentario para Personas Mayores y Personas con Discapacidad, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, dijo que para este año se atenderá con ambos programas de despensas a un total de 11 mil 922 beneficiarios de todos los municipios de la entidad, de los cuales, 5 mil 384 corresponden a adultos con más de 60 años de edad y 6 mil 538, para personas con algún tipo de discapacidad.

Los folios fueron seleccionados con base en los estudios socioeconómicos aplicados por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, y pueden consultarse en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2023, así como en los periódicos de mayor circulación en todo el estado.

Rivas reiteró que el compromiso de la administración encabezada por la Gobernadora Maru Campos, es atender las necesidades de los sectores más desprotegidos; dio a conocer además que las entregas comienzan la próxima semana en varios municipios.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17904.