Anuncia Loera la creación de los Servidores de Chihuahua

0
32

Para evitar el inminente triunfo de Morena en las elecciones del próximo 6 de junio, los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional intentarán comprar el voto y a los funcionarios de casilla, dar despensa, hacer filas más largas en la casilla, entre otras acciones para que la gente se desanime y no vote. 

Así lo advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera al visitar casa por casa a vecinos de la colonia Eco 2000 en Ciudad Juárez, a quienes les reiteró la importancia de no dejarse comprar y votar libremente. 

“El futuro del estado de Chihuahua, el futuro de los niños y de las niñas está aquí en ustedes, en la valiente decisión que tengan de ir a votar el próximo 6 de junio”, subrayó.

Indicó que como solas no pueden, ya se juntaron las candidatas del PAN y del PRI, con el objetivo de defender los intereses de unos pocos, “mientras nosotros representamos las causas de la mayoría; por eso, vengo a pedirles a ustedes con toda humildad, con toda sinceridad, que tengan confianza, son dos domingos nada más”.

Juan Carlos Loera también reiteró la creación de los Servidores de Chihuahua, para coadyuvar con su gobierno a cumplir con su plan de brigadeo multidisciplinario en las colonias. 

Explicó que estas brigadas serán conformadas para ir casa por casa en búsqueda de jóvenes en edad de secundaria para que vuelvan a estudiar, además de llevar diferentes servicios de su gobierno. 

Abundó que los grupos serán plurifuncionales, ya que estarán conformados por artistas, maestros, doctores, enfermeras y personas de las colonias que deseen sumarse a estas relevantes tareas. 

Al conversar con vecinos sobre sus propuestas e invitarlos al voto, Karina del Rocío Pablo López, originaria de Veracruz y actualmente habitante de Ciudad Juárez, compartió que llegó por el desempleo y la delincuencia que vive su entidad.

“Aquí se me dio la oportunidad de seguir con los estudios, pronto voy a terminar la primaria. Es muy bueno que viniera (el candidato), estamos abiertos a escuchar sus propuestas, nuestra familia está con Morena allá en Veracruz”, dijo. 

En sus primeras actividades de este jueves, Loera estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos 8 y 10, Cuauhtémoc Estrada y María Antonieta Pérez, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here