Anuncia retiro para 2024, "ya hay relevo", asegura

0
147

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló desde La Mañanera que en el 2024, año en que concluye su sexenio, se retirará por completo de la política y se dedicará a escribir un libro sobre el conservadurismo, por lo que se dijo tranquilo ya que existe un relevo generacional en su movimiento.

El mandatario consideró que la oposición debe preocuparse porque del lado de su movimiento, hay mujeres y hombres que son el relevo obligado, mientras que en sus contrarios políticos no encuentran.

“Estoy haciendo un trabajo, preparando psicológicamente, para alejarme voy a escribir, tengo un libro pendiente del pensamiento conservador”, dijo López Obrador.

“Me alejo por completo, me voy a llevar como 3 años (en el libro), creo que voy a tener mi pensión, ya cumplo 20 años”, dijo el mandatario que resaltó que ha pagado sus cuotas para su pensión.

Sin dar nombres, dijo que hay mujeres y hombres de más de 50 años, una generación más joven que él, que están con posibilidades de relevar lo que hasta ahora se ha hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here