Anuncia Sheinbaum inversión de 21 mmdp para la industria farmacéutica

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una inversión de 21 mil millones de pesos en México para el desarrollo de la industria farmacéutica como parte del Plan México.

Destacó que el objetivo es fortalecer la producción nacional de medicamentos y ampliar el acceso a insumos médicos fabricados en el país.

Informó que en el proyecto participan firmas internacionales y nacionales como Abbott, Bristol Myers Squibb, Grupo Neolpharma, Laboratorios Kener, Laboratorios Liomont, Sanofi, Bayer, Vazol Farma y Opella. De acuerdo con lo expuesto, las empresas buscan impulsar la autonomía sanitaria y consolidar a México como una plataforma regional de producción, innovación y exportación de medicamentos.

Loading

Loading

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.