Anuncia Sheinbaum rendición de cuentas en 32 plazas del país

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en su gira por Tabasco que el próximo domingo 31 de mayo realizará un informe de rendición de cuentas, presencial y virtual “para celebrar dos años del segundo piso de la cuarta transformación”.

A esa hora, a 818 kilómetros del municipio de Teapa, también a la distancia, el senador Adán Augusto López Hernández trotaba tranquilo sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, de acuerdo a una foto que subió un portal para disipar rumores de su hospitalización.

Sheinbaum explicó que “platicando con muchos compañeros, compañeras, decidí que voy a hacer un informe el domingo 31 de mayo, pero en vez de que todos vayamos a la ciudad, en cada plaza de las 32 entidades de la República vamos a conectarnos para que se escuche el informe. Se llama ‘Rendición de cuentas’”.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.