Anuncia UACH periodo de inscripción e inicio de clases

Anuncia UACH periodo de inscripción e inicio de clases

La Universidad Autónoma de Chihuahua reanudó sus labores administrativas este martes 2 de enero y anunciaron los periodos de inscripción, así como fechas importantes para los universitarios que iniciarán clases el próximo 29 de enero. 

La recepción de documentos para los alumnos de nuevo ingreso se desarrollará los días 5, 8 y 9 de enero, por lo que deberán acudir en la fecha y hora asignada en la página de resultados.uach.mx.

Además, los días 18 y 19 del presente mes deberán realizar su inscripción académica en su Facultad. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso podrán realizar su examen de colocación de Nivel de Inglés del 16 al 19 de enero. 

Del 8 al 19 de enero, será la inscripción académica de reingreso; para la revalidación, equivalidación, altas y bajas de materias tienen hasta el 16 de febrero para hacer el trámite. La fecha límite para toda la comunidad estudiantil para realizar el pago de inscripción es hasta el viernes 2 de febrero. 

Cabe resaltar que entre las fechas importantes en el calendario, se encuentra la Convocatoria de Becas para el semestre agosto-diciembre del 2024, la cual aceptará las solicitudes a partir del 4 de marzo hasta el 12 de abril del presente año, el resolutivo será publicado el 14 de junio. 

La UACH invita a toda la comunidad a mantenerse informados sobre sus procesos de inscripción en la página uach.mx o bien, en las redes sociales oficiales.