«Apagones masivos demuestran la incapacidad de Morena para gobernar»: PAN estatal

Los apagones que se presentaron hace unas horas en más de medio país, y que afectaron también a Chihuahua, demuestran que si sigue gobernando Morena, lo que viene será mucho peor, alertó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz.

El dirigente estatal comentó que desde hace seis años empezaron a presentarse los cortes masivos y que no nos podemos acostumbrar al México que nos quieren imponer, de carestía y de crisis.

“No permitamos un país donde la falta de energía provoque el cierre de industrias y la pérdida de empleos en todo el país, y sobre todo que amenace nuestra vida y estabilidad que habíamos logrado y ahora tenemos a un Manuel Bartlett, a quién siempre se le cae el sistema”.

Debemos alzar la voz, en nuestro país ya gozábamos de un sistema eléctrico que funcionaba bien y crecía; estos problemas son resultados de un gobierno Federal encabezado por Morena que despreció la inversión en energías limpias y ahora los Mexicanos pagamos el precio, comentó Gabo Diaz.

Son efectos del desinterés de Morena en dar mantenimiento a las plantas generadoras, muy distinto al plan nacional que impulsa Xóchitl Gálvez, que busca garantizar el suministro y resolver los graves problemas que inhiben la inversión para el desarrollo del país.

A meses de que acabe el sexenio, hemos constatado lo que advertimos, que Morena era un peligro para México y que su plan C, no es más que establecer una dictadura.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y están en manos de los ciudadanos, quienes deben salir a votar para evitar la continuidad con la que nos amenazan a diario, finalizó el líder del PAN en el estado.