Apoya Gobierno Municipal a familia con material de construcción en reparación de techo

0
51

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó material de construcción a una familia de la colonia Antorcha Popular que necesita reparar el techo de su hogar.

Doña Ana María Salas, su esposo Fermín Flores y su nieta de 4 años se encontraban expuestos a las inclemencias del clima, pues las fuertes lluvias del verano pasado, dañaron el techo de su hogar, ubicado en la calle 9 millas de la colonia Antorcha Popular.

Gracias a una persona que realiza diversas obras sociales, doña Ana María tuvo conocimiento del programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, por lo que acudió al Departamento de Vivienda Digna en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a entregar la documentación requerida y solicitar el material necesario para las reparaciones.

Por su parte, el personal del Gobierno Municipal fue hasta el domicilio de la familia para entregarles el apoyo, que consistió en cuatro láminas galvanizadas, tres sacos de cemento y una cubeta de pintura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here