Apoya ICHIJUV a club de lectura con 50 mil pesos para viaje a Colombia

Apoya ICHIJUV a club de lectura con 50 mil pesos para viaje a Colombia

 
Con el fin de ayudar a que los jóvenes que continuen su preparación y alcancen sus metas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), destinó 50 mil pesos al Club de Lectura del COBACH #1 para un viaje a Colombia.
 
El grupo de estudiantes esta conformado por 10 alumnas del plantel en mención, las cuales accedieron al incentivo a través de la convocatoria del programa denonimado “Impulsando Juventudes” realizada por el ICHIJUV.
 
Luego del proceso correspondiente se les hizo entrega del recurso que será utilizado para un viaje a Colombia, en el cual el grupo accederá a nuevos conocimientos que les permitirán seguir creciendo de forma profesional y desarrollandose de forma personal.
 
El programa cuenta con un fondo de tres millones 700 mil pesos que serán otorgados a las y los jóvenes del estado de entre 12 y 29 años que cuentan con una actividad y/o proyecto de carácter social, escolar o de emprendimiento.
 
Cabe mencionar que el plazo para la recepción de documentos para este apoyo es del 1 al día 10 de cada mes en las instalaciones del ICHIJUV en la Ciudad de Chihuahua ubicadas en la avenida Pascual Orozco #1138, colonia Sector-23; en Ciudad Juárez, en la delegación de avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias y en Parral en el segundo piso del  edificio de Gobierno del Estado que se encuentra en la colonia Centro.
 
Para mayor información puede ingresar a el enlace https://ichijuv.gob.mx/impulsando-juventudes/ , o mediante el teléfono (614) 4293300 Ext. 15931 y a través del correo apoyo.ichijuv@gmail.com