Apoyará Canaco campaña “El Gordo Cívico”

0
65

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua participará en la campaña “El Gordo Cívico” a través de sus miles de socios afiliados que ofrecerán descuentos y promociones a los votantes el próximo 6 de junio.

Por su parte el presidente del Organismo Empresarial Edibray Gómez Gallegos invitó a la ciudadanía a llevar a cabo el sufragio para elegir a los próximos gobernantes y dijo que como Cámara de Comercio se mantiene una permanente promoción del voto, por lo que agradeció la invitación de la Presidenta Provisional del Instituto Estatal Electoral Claudia Arlett Espino a esta iniciativa que en mucho ayudará al comercio organizado y a incentivar el derecho a votar.

“Estas son las elecciones más grandes de la historia moderna de México, es nuestra obligación como líderes empresariales, funcionarios, medios de comunicación y como ciudadanos emitir el sufragio. Que no nos gane el abstencionismo”, dijo.

“Hacemos un llamado a los socios de la Cámara de Comercio, que se unan a este proyecto a quienes agradezco por siempre ser partícipes de la promoción del voto y de El Gordo Cívico”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here