Apoyará Geo Bujanda a madres jefas de familia

0
81

La candidata por el distrito 12 Geo Bujanda, felicitó y convivió con las mamás del norte de la ciudad este 10 de mayo. La candidata por el PAN, preocupada por el bienestar de las madres de familia, además reafirmó su compromiso de seguir trabajando por y para las mujeres chihuahuenses.

“No sólo debemos de festejar a las madres de familia este día, sino también reflexionar acerca de las necesidades que ellas tienen y buscar la manera de apoyarlas para que puedan tener una mejor calidad de vida, ellas y sus hijos” señaló la panista.

Geo Bujanda, dijo que trabajará para lograr otorgar becas para las mujeres jefas de familia que busquen continuar con sus estudios, así como lograr que cada una de ellas que hay sido víctima de violencia pueda tener acceso a la justicia y una reparación integral del daño.

Así mismo, Bujanda Ríos buscará más camiones para que las mujeres del norte puedan trasladarse a sus destinos de manera más segura y en menos tiempo. De igual manera, gestionará una extensión del Instituto Municipal de las Mujeres en el distrito 12, para que puedan tener acceso todas aquellas madres de familia a los servicios que éste otorga.

“Mi compromiso es con todas las jefas madres de familia, llevaré a cabo las acciones necesarias para que puedan tener acceso a la salud, a la educación y a la justicia. Así como también de la mano de las autoridades municipales y estatales buscaré que se implemente un programa de empleo temporal para mujeres” puntualizó Geo Bujanda.

Finalmente, la candidata panista felicitó a todas las madres de familia chihuahuenses y sostuvo que hoy más que nunca las mujeres deben de tener el apoyo por parte de las autoridades para vivir una vida libre de violencia ellas y sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here