Apoyará Parral a negocios por la pandemia

0
100

El presidente municipal en coordinación con el gobierno del Estado, realizarán un convenio para otorgar créditos al sector comercio y PyMes hasta por un monto de 40 mil pesos con el fin de reactivar la economía después de la cuarta ola que dejó el COVID.

La información proporcionada por el propio Alcalde, Cesar Peña Valles luego de una visita de personal de Gobierno del Estado a Parral, concretamente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Revela el Presidente que para la reactivación del sector económico posterior a la ola de COVID, Parral podrá disponer de una bolsa de 1,200, 000 (un millón doscientos mil pesos), mientras que las bases para poder acceder al recurso serán dadas a conocer próximamente en el mes de abril.

“Como Alcalde de Parral, reconozco la cercanía de Gobierno del Estado a cargo de la Gobernadora Maru Campos con nuestro municipio, así como el esfuerzo del Secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia de Luna para darle la posibilidad a los ayuntamientos de participar en los recursos estatales”, concluyó el Alcalde Parralense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here