Aprehende AEI a mujer acusada de robo

Aprehende AEI a mujer acusada de robo

En seguimiento a una denuncia de robo agravado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Thelma Cristina D. C., quien aparece como probable responsable de dicho delito.

Fue detenida durante la tarde de este viernes 22 de diciembre en la localidad de Santiaguito, en el municipio de Santa Bárbara y quedó a disposición de la autoridad judicial que la requería para llevarla a la audiencia en donde el Ministerio Público le formulará imputación por hechos ocurridos el 14 de agosto del año en curso.

De acuerdo con la investigación ministerial, en dicha fecha, la hoy detenida se apersonó en un establecimiento de venta de teléfonos celulares que se ubica en la calle Cuauhtémoc, en Hidalgo del Parral, para tramitar un crédito para adquirir un equipo telefónico.

Asimismo, que mientras la encargada del lugar realizaba los trámites, la imputada tomó un teléfono celular marca Samsung, modelo A34, con un valor de 5 mil pesos y se retiró sin pagar.