Aprobaron proyectos para el desarrollo del estado

Aprobaron proyectos para el desarrollo del estado

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson, extendió sus felicitaciones a sus compañeros de comité técnico del Fondo Social del Empresariado Chihuahuense (FOSECH),  por la aprobación de proyectos clave durante su última sesión.

En la reciente sesión, se aprobaron varios proyectos que contribuirán significativamente al desarrollo de los chihuahuenses. El diputado Olson destacó especialmente el «Programa Integral de Formación Juvenil Lidera». Este programa ofrece un año de capacitación y prácticas en diversas áreas, como mantenimiento industrial, administración y contabilidad, maquinado CNC, electricidad y refrigeración, estilismo y diseño de imagen, así como confección industrial de ropa.

Además, se resaltó el proyecto «Certificación y Fortalecimiento de Centros de Asistencia Social y Espacios de Cuidados Alternativos de la Niñez en Chihuahua (ECAN)». Este proyecto tiene como objetivo mejorar y certificar los centros de asistencia social, garantizando ambientes seguros y propicios para el desarrollo de la niñez en el estado.

El diputado Olson invitó a la ciudadanía a estar atenta a futuras convocatorias y participar activamente en proyectos que beneficien a la sociedad chihuahuense.