Aprueban regidores modernizar trámites de la Dirección de Desarrollo Urbano

Aprueban regidores modernizar trámites de la Dirección de Desarrollo Urbano

Chihuahua, Chih. A 26 de junio de 2024.- En sesión ordinaria del Cabildo de Chihuahua, las y los regidores del Ayuntamiento, votaron la modernización del sistema de trámites de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para hacer más eficiente la atención a los usuarios, así como ampliar hasta noviembre la supervisión de la ampliación del Relleno Sanitario.

Por mayoría de votos, los regidores votaron a favor el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Hacienda y Planeación, para que, del 23 al 19 de noviembre del 2024, fuera supervisado por expertos la ampliación del Relleno Sanitario conforme a la Norma Oficial Mexicana. Fue necesario someter esta solicitud que hizo el director de Obras Públicas, debido a que los trabajos se extenderán hasta la siguiente administración.

Además, por unanimidad, los integrantes del Cabildo, aprobaron el proyecto de modernización de trámites de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en su primera etapa, que tiene contemplado terminarse en marzo del 2025.

Con esto, se agilizarán los tiempos de las solicitudes que hacen los ciudadanos en esta dependencia, que, por estar directamente relacionada con el desarrollo de infraestructura de la ciudad, es una de las más visitadas por los chihuahuenses.