Aquí somos bien «echados pa´ delante», vienen más resultados: Marco Bonilla

Aquí somos bien «echados pa´ delante», vienen más resultados: Marco Bonilla

El candidato a presidente municipal de la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, presentó su tercer spot promocional en donde señala que los chihuahuenses son ‘bien echados pa´ delante’ y no se conforman con un bienestar pasajero.

La escena se desarrolla en Plaza de Armas, en donde Marco Bonilla afirma que en Chihuahua Capital las familias son esforzadas, y no se conforman con regalitos, en referencia a la cultura del esfuerzo que caracteriza a los norteños para salir adelante, por lo cual ratificó su compromiso con ellos.

“Vamos por más becas, más seguridad, más iluminación, más empleos y más resultados”, asegura el candidato durante el spot.

Lo anterior es parte de la promoción para pedir el voto a los chihuahuenses, para darle continuidad a este gobierno por dicha coalición que se conforma por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Si quieres ver el spot promocional, puedes encontrarlo en la página oficial del candidato: marcobonilla.mx, en sus redes sociales o por medio de la siguiente liga de YouTube: https://youtu.be/K0sydbWAu_w?feature=shared.