-Aras, una bomba de tiempo -Denuncias a “ya saben quién” -Cruz en vivo

0
310

Todo parece indicar que la empresa Aras está en serios problemas y es que así lo denunciaron usuarios de las redes sociales, muchos de ellos inversionistas que están sufriendo ante la falta de su respectivo pago.

En un grupo de facebook donde son puras mujeres el rumor se extendió como reguero de pólvora, y es que denuncian que desde el pasado mes de octubre se están haciendo patos.

Algunas de las inversionistas de este grupo dicen que les han puesto como plazo para pagarles hasta dentro de tres meses cosa que no estaba acordada en el contrato que les hicieron firmar.

Además, cínicamente les dicen que es una estrategia de la empresa para poder capitalizarse con lo cual muchos de los inversionistas no están nada de acuerdo.

Mientras tanto la autoridad sólo amaga pero no hace nada por frenar este tipo de prácticas a todas luces muuuy irregulares.

….

Denuncias administrativas y hasta penales es lo menos que resultaría del desorden financiero que dejó “ya saben quién” en la pasada administración estatal.

El secretario general de gobierno César Jáuregui Moreno señaló que van a estar llegando a granel las irregularidades por parte de la Auditoría Superior de la Federación, y a esto súmale las que se acumulan por parte de la Secretaría de la Función Pública estatal.

El que ya está más involucrado en estas irregularidades es el secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, quién ya fue citado ante la justicia para intentarle sacar la sopa de lo que sabe.

Y es que si bien él era el responsable de las finanzas, “ya saben quién” era el que le daba las órdenes de por dónde tenía que dirigirse.

……

El que está haciendo uso de la tecnología de manera correcta es el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, quien ayer inauguró audiencias virtuales a través de su página de Facebook.

En estas transmisiones, el alcalde deja que los internautas de Juárez, así como de otras latitudes, expresen ideas, quejas, comentarios y señalamientos de todo tipo para mejorar la administración de la ciudad.

Si bien el trabajo en calle en colonias es necesario para un gobierno efectivo, el utilizar las herramientas tecnológicas le hace llegar a personas que por sus horarios de trabajo o por la distancia les es imposible llegar a eventos, incluso a la propia Presidencia Municipal, para presentar sus inquietudes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here