Arranca César Peña construcción de sanitarios en el bazar de la PRI

0
23

-Se aplicará una inversión de 400 mil pesos en beneficio directo a 300 comerciantes y público en general.

  • Basta de favoritismos, vamos a mejorar la condición de esta importante zona.

Esta mañana de domingo, al tercer día de su gestión como Presidente Municipal, el licenciado, César Peña, acudió al tianguis de la colonia PRI, para cumplir el compromiso de campaña de edificar sanitarios dignos para los locatarios y público que acuden al popular lugar los fines de semana.

Peña Valles, reconoció que existen muchas necesidades en el espacio que refleja un importante desarrollo económico a través de la actividad comercial informal y ratificó su compromiso de mejorar las condiciones, no solo para los domingos. Se buscará que se realice una mayor actividad mediante verbenas.

Dejó en claro que seguirá apoyando no solo con los baños que inician, también con la iluminación de los domos para que las personas cuenten mayor seguridad a la hora de instalar los puestos, sumando mayor presencia de seguridad pública.

Peña Valles, invitó a los tianguistas a unirse a las actividades de la Presidencia, para apostarle a una mayor inversión, que dijo, también obliga a que cada locatario pague lo justo según ocupa los espacios y con ello tener la opción de crecer; “basta de favoritismos, vamos a mejorar la condición de esta zona”.

Seguiremos adelante, de la mano de ustedes, escucharemos sus planteamientos porque nos interesa mucho el desarrollo económico que ya refleja este punto; “también gestionaremos más domos y más espacios pavimentados, aquí estamos e iniciamos cumpliendo las promesas de un servidor, y no olviden que Parral es la Capital de lo Bueno”, concluyó el Edil en su mensaje.

Por parte de los locatarios, su presidente, Juan Díaz, agradeció el apoyo del Alcalde en un evento donde se contó la presencia del arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas; los regidores, Paty Yáñez y César Gutiérrez así como la arquitecta, Nancy Ling, síndica del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here