Arranca nueva oficina de enlace de Luis Aguilar en Jiménez

Arranca nueva oficina de enlace de Luis Aguilar en Jiménez

El Diputado del PAN, Luis Aguilar, representante del Distrito 20, anunció la apertura de su oficina de enlace en la ciudad de Jiménez, Chihuahua. Esta se ubicará en el Comité Directivo Municipal del PAN de esta ciudad, en la avenida Hidalgo #129, y ya se encuentra disponible, para atender a la ciudadanía.

Al respecto, el legislador de Acción Nacional señaló que la apertura de esta oficina representa un compromiso firme y sólido con su distrito y su comunidad. La oficina de enlace será un espacio abierto y accesible para que ciudadanas y ciudadanos puedan acudir con sus inquietudes, necesidades y sugerencias, y recibir atención y respuestas oportunas, efectivas e inmediatas.

Así mismo, Aguilar mencionó que es fundamental trabajar en unidad y en equipo para construir una sociedad más justa, solidaria y próspera. Por eso, la oficina de enlace será un espacio inclusivo y diverso, donde se escucharán todas las voces y se atenderán todas las demandas, sin distinción de género, edad, origen o posición social.

Por último, el diputado le recordó a la ciudadanía que, además de esta nueva oficina en Jiménez, seguirá atendiendo de igual manera por medio de sus redes sociales oficiales, en la oficina dentro del Congreso del Estado, así como por vía WhatsApp, al número 648-100-77-71.