Asegura AMLO castigo para asesinos de Murrieta

0
106

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que encontrarán y castigarán a los culpables del asesinato de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora. El ex procurador del estado y candidato de Movimiento Ciudadano fue asesinado ayer, mientras se encontraba en un acto de campaña.

En el encuentro con la prensa, López Obrador lamentó el asesinato del candidato y dijo que es muy triste que estas cosas sucedan todavía. El titular del Ejecutivo aprovechó para mandar el pésame a los familiares de la víctima y se comprometió a hacer la investigación necesaria y castigar a los responsables.

AMLO explicó que en la mañana se tomó la decisión de llevar una investigación a fondo y ayudar al gobierno del Estado de Sonora en todo lo que se necesite. Además, dijo que habrá una coordinación especial con la fiscalía del estado. Esto, por la gravedad el asunto.

López Obrador se comprometió a que se entreguen resultados pronto y reconoció que hay muchos elementos de seguridad que se encargan de la protección de los candidatos, para evitar que se den acontecimientos como el de ayer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here