Aseguran Vázquez y Álvarez que Morena se dedicó a contaminar México

Aseguran Vázquez y Álvarez que Morena se dedicó a contaminar México

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, representantes de las candidaturas chihuahuense al Senado de la República, por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), aseguraron que el gobierno federal, a cargo del Partido Morena, se enfocó más en «contaminar el medio ambiente que en cuidar nuestros recursos naturales, nuestros bosques, nuestra agua».

La carencia de agua afecta a las familias en las ciudades y de forma directa al campo chihuahuense, que es donde se producen los alimentos del estado y de gran parte del país, asegurron.

Agregaron que es de ahí, de donde obtienen su sustento miles de familias.

Por esto presentaron las siguientes propuestas que en concordancia con la agenda de la candidata Xóchitl Gálvez, se desarrollan soluciones tecnológicas responsables para fortalecer y hacer posibles los proyectos, afirmaron.

«Primero, impulsar la tecnificación del campo para producir más alimentos con menos agua; segundo, programas para la captación de agua de lluvia en el campo y la ciudad; y tercero, impulso al desarrollo de nuevos proyectos de desalinización de agua de mar», expusieron.